¿Y USTED QUE OPINA?
En la ceremonia inicial de los Juegos Olímpicos 2024 que se está desarrollando en París y que se supone es una fiesta del deporte, se hizo una parodia burlesca a la pintura de la última cena de Jesús con sus discípulos, en la que aparecen hombres vestidos de mujer o drag queen (como se hacen llamar), incluso con un niño pequeño entre ellos, en una abierta alusión a la pedofilia.
Si nos decimos cristianos, debemos despertar, al "progresismo" que la gran mayoría de gobiernos está adoptando donde si uno no está de acuerdo con ese "progresismo degenerado", es considerado como alguien que está "incitando al odio".
El apóstol Pablo le escribe a su discípulo Timoteo, respecto a los últimos tiempos, lo siguiente: "También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de los bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita" (2 Tim. 3:1-5).
La descripción que hace Pablo de los últimos días, es tristemente una realidad que estamos viviendo. Como creyentes, debemos despertar y tomar en serio a Dios y Su Palabra.
Comentarios
Publicar un comentario