¿ES JESÚS MI SEÑOR?
Actualmente, la palabra "Señor" se usa como signo de respeto y por ellos es que decimos "el Señor Gonzales o el Señor Perez" y al mismo nivel está la expresión: "el Señor Jesús".
No obstante. es preciso entender que cuando Jesús hace esa pregunta (Luc.6:46), Él está usando el término griego Kyrios, que se traduce como "Dueño, Amo o Señor". Entonces. lo que Él está diciendo es, "¿Por qué me llaman Dueño, Amo Absoluto, y no me obedecen?". Y es que una cosa es "decir" y otra, tomar en serio lo que se "dice", en otras palabras, eso es la religiosidad. Lo que Jesús busca, es personas que lo amen de tal manera, que la obediencia sea un reflejo de ese amor.
Por todo lo anterior, es que me gusta la reflexión que el famoso novelista ruso León Tolstoi, un cristianos atípico, hizo al decir "que la verdadera revolución personal comienza, cuando comenzamos a tomar en serio no sólo las palabras, sino entender realmente quien es Jesús en nuestras vidas".
Preguntas incómodas para reflexionar: ¿Es Jesús su Dueño, su Amo y usted su esclavo(a)? ¿Conoce Su Palabra? ¿Le obedece? ¿Por qué no le obedece?
Comentarios
Publicar un comentario