SALMONES CRISTIANOS
G.K. Chesterton, fue un agudo escritor cristiano, filósofo y periodista británico que vivió en los albores del siglo XX y entre sus frases más famosas, encontramos esta: "Las cosas muertas pueden ser arrastradas por la corriente, sólo algo vivo puede ir contra la corriente".
En los tiempos turbulentos que estamos viviendo, donde las corrientes ideológicas satánicas, disfrazadas de "progresismo lleno de buenas intenciones" amenazan con destruir los cimientos de la sociedad occidental basada en la familia bíblica creada por Dios, y de paso borrar a Dios de la humanidad, la iglesia cristiana está siendo probada. Increíblemente, no muchos se dan cuenta que cada día que pasa, va quedando más en evidencia el falso cristianismo religioso, lleno de extrañas enseñanzas, y por otro lado, está emergiendo silenciosamente un despertar espiritual en aquellos que teniendo la vida de Jesús en su interior, valientemente comienzan a enfilar contra la corriente, como "salmones cristianos".
La Biblia dice claramente: "No sigan la corriente del mundo en que vivimos, sino más bien transfórmense a partir de una renovación interior. Así sabrán distinguir cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, lo que le agrada, lo que es perfecto" (Rom.12:2)
Comentarios
Publicar un comentario