¿PARA QUÉ FUIMOS CREADOS?
Si arrancamos un árbol de la tierra, muere. Si sacamos a un pez del agua, también deja de existir. De la misma manera, si una persona vive desconectada de Dios, aparentemente está viva, pero en realidad está muerta por dentro, pues no tiene vida espiritual, al estar desligada de su fuente de verdadera vida.
Esta es la razón por la que vemos tanta gente que puede tener todo lo material que desea, pero vive en amargura de espíritu, lleno de miedos e infelicidad. Por ello es que a veces escuchamos de celebridades y gente millonaria que están tan secos por dentro, que se suicidan.
Ojalá entendiéramos que fuimos creados por Dios y para Dios, por lo tanto, sólo Él es nuestro entorno natural y donde aprendemos a vivir para Su gloria (Isa.43:7).
La tierra sin árboles, sigue siendo tierra, pero el árbol sin la tierra es nada. El mar sin peces, sigue siendo mar, pero los peces sin agua mueren. De la misma manera, Dios sin el ser humano sigue siendo Dios, pero nosotros sin Él, somos nada y vivimos sin propósito.
"Nuestra vida está escondida en Cristo en Dios" (Col.3:3)
Comentarios
Publicar un comentario