HALLOWEEN, ¿UNA FIESTA FAMILIAR?
Es triste observar que las palabras del profeta Isaías hoy las estamos viviendo: "¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!" (Isaías 5:20).
Y también da mucha tristeza observar cómo personas que profesan creer en Dios celebran Halloween, pues según ellos, "no tiene nada de malo, es sólo diversión y disfraces". Esta frívola actitud desconoce la batalla que se libra en lo espiritual.
Para el satanismo, el 31 de octubre es la fecha más importante de las tres fiestas que ellos celebran durante el año. Anton Lavey, el fundador de la iglesia de Satanás y autor de la "biblia" satánica, explica que el 31 de octubre equivale a la Navidad para los cristianos, por tanto, ellos se preparan ayunando para conocer la voluntad de su amo. Durante esa noche no solo realizan rituales para maldecir a los cristianos, sino también "bendicen" a los integrantes de los grupos musicales y actrices y actores que han vendido sus almas al diablo. También hacen sacrificios de animales, de niños y orgías con las más aberrantes prácticas. De esta manera se preparan para recibir el 01 de noviembre. sellando a los satanistas e invocando el poder de los demonios y de Belcebú.
Cuando las personas que se dicen cristianas, defienden esta "fiesta" como algo inocente y para divertirse, sólo me queda recordar lo que dice la Biblia: "Mi pueblo perece por falta de conocimiento" (Oseas 4:6)

Comentarios
Publicar un comentario