¿POR QUE HALLOWEEN SE CELEBRA EL 31 DE OCTUBRE?

Se acerca el fin de mes, y la mayoría de las tiendas están adornadas con telarañas, calabazas, esqueletos, murciélagos, etc. y debido a toda esa propaganda, que presenta a esta "fiesta" como algo entretenido e inofensivo, es que los padres envían a sus hijos disfrazados de vampiros, brujos o diablos, a pedir golosinas y dulces. Pero, ¿Sabe usted por qué Halloween se celebra el 31 de octubre y que se celebra realmente? 

El 31 de octubre es la fecha más importante en calendario satánico, y Antón Lavey, fundador de la iglesia de Satán y autor de la "biblia satánica", lo declara abiertamente, diciendo: "de las tres fiestas importantes dentro del satanismo, la más importante es la noche de Halloween". Y añade: "Me complace que los padres que se dicen cristianos dejen a sus hijos adorar a Satanás, al menos una noche del año".

Una ex-satanista llamada Cristina Kneer, de origen norteamericano y que hoy reside en México, señalaba en el año 2002 que la noche de Halloween es "como celebrar el cumpleaños de Satán, por tanto se hace en grande, con misas negras en lugares apartados y muy protegidos, donde sacrifican personas y comen sus corazones - cuyo objetivo es buscar la eterna juventud - y esos cuerpos son luego quemados y arrojados al mar. También se celebran aquelarres o reuniones de brujos y brujas, donde no sólo sacrifican seres humanos (principalmente niños), sino también muchos gatos y perros....por eso en esa noche desaparecen muchas personas y animales".

Muchas veces escuché a esos mismos padres quejarse que sus hijos no tienen intereses espirituales, sino que están más  propensos a la violencia, la rebeldía, los video juegos esotéricos, las películas de terror y en general en todo lo oculto y ¿no saben por qué? Ojalá escucháramos las palabras de nuestro Señor Jesús que nos dice: "Saben distinguir las señales del clima, pero no saben distinguir las señales de los tiempos" (Mt.16:3), es decir, al igual que los religiosos de su época que estaban ciegos y sordos espiritualmente, nosotros al parecer, tampoco estamos sabiendo distinguir las señales de los tiempos peligrosos que estamos viviendo...aún estamos a tiempo de despertar!! 




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NEUROCIENCIA Y LA BIBLIA

A JESUS NO LO CRUCIFICARON LOS ROMANOS, SINO NUESTROS PECADOS

¡DESPIERTA!