TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
Una clase práctica de cómo cultivar una buena actitud, nos la presenta así el apóstol Pablo: "He APRENDIDO a contentarme, cualquiera sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en TODO y por todo estoy ENSEÑADO, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE (Filipenses 4:11-13).
Muchos creyentes piensan que al recitar el verso; "todo lo puedo en Cristo que me fortalece" como un mantra, mágicamente se hará realidad, sin entender que Pablo ha dicho: "he aprendido, he sido enseñado en las circunstancias malas como en las buenas, a desarrollar una actitud victoriosa, porque he decidido vivir cada día conectado a Cristo, quien es mi fortaleza".
¿Qué hacer si en estos momentos está experimentado circunstancias difíciles? Muchos oran para que Dios las haga desaparecer (con lo cual no aprenden nada), cuando en realidad lo que debe hacer es practicar y experimentar que Cristo es su fortaleza. Sólo así podrá decir: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Fil.4:13)
Comentarios
Publicar un comentario