CUARENTENA

En estos momentos, nuestra región se encuentra nuevamente en cuarentena, por lo que todos debemos permanecer en casa y con libertades restringidas, y por cierto, sin poder acceder a los templos.


DEFINICIÓN DE CUARENTENA: Tiempo permitido por Dios, para que la iglesia entienda que Él no habita en templos de ladrillos construidos por hombres, sino que Él mismo edifica a Su iglesia, transformando a las personas a través de un caminar juntos diariamente y sin religión. De la misma manera que hizo con Sus discípulos y la iglesia primitiva, que no necesitaron un lugar permanente para congregarse.

Cuarentena, es un tiempo que Dios permite, para que la iglesia deje de seguir a pastores, y enseñanzas de hombres, y en la intimidad del hogar, reaprender a escuchar la voz del Buen Pastor cada día, que no sólo conoce a cada oveja por su nombre, sino que las va transformando en Su amor, a través de una conexión real con la Vid Verdadera. Tal como sucedió con ese puñado de discípulos y con la iglesia primitiva, que sólo seguían a Jesús.

Dice el evangelio de Juan 10:27,28 "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano".



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NEUROCIENCIA Y LA BIBLIA

A JESUS NO LO CRUCIFICARON LOS ROMANOS, SINO NUESTROS PECADOS

¡DESPIERTA!