¡JESÚS RESUCITÓ!




La resurrección de Jesús es el corazón del Cristianismo, y la base del evangelio, que lo hace distinto a cualquier otra religión, pues cuando nos acercamos a Él sabemos que vive y reina en cada uno de nosotros, pues no nos relacionamos con un cúmulo de enseñanzas, sino con Su persona.


El Cristo vivo, diferencia al Cristianismo de cualquier otra religión, es cosa de hacer una revisión de tumbas, para darnos cuenta de este hecho:

  • Mahoma, quien fundó el Islam, murió en el año 632 y su tumba está en Medina.
  • Buda o Sidarta Gautama, fundador del Budismo, falleció a los 80 años de edad en el año 400 app. a.C. y su tumba está en Kusinagara, Nepal.
  • Zaratustra o Zoroastro, fundador del Zoroatrismo, murió aproximadamente en el año 550 a.C. y está sepultado en Persia.
  • Confucio, quien fue más bien un filósofo, murió en el 479 a.C. y su tumba está en Qufu-Shandong.

Todos ellos hablaron de la verdad, enseñaron del camino y trataron de definir que es la vida, y teorizaron acerca de Dios, en cambio Jesús dijo; “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Juan 14:6) 
  
Y la lista podría continuar con todos aquellos líderes que han fundado movimientos religiosos o sectas pseudo cristianas, pues todos están muertos y sus huesos en sus tumbas.
  • En cambio, Jesús, quien dio origen al cristianismo, murió en una cruz en el año 33 y al tercer día resucitó, tal como lo había dicho. Su tumba está vacía, pues no está muerto, Él vive.

El apóstol Pablo escribió: “si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún están en sus pecados”. (1 Cor.15:17) “Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos;” (1 Cor.15:20)


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NEUROCIENCIA Y LA BIBLIA

A JESUS NO LO CRUCIFICARON LOS ROMANOS, SINO NUESTROS PECADOS

¡DESPIERTA!