DIOS MORA EN NOSOTROS



La Biblia dice: "¿O no saben que su cuerpo es TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO, QUE MORA EN USTEDES, el cual tienen de Dios, y que no son de ustedes? Pues han sido comprados por precio. Por tanto, glorifiquen a Dios en su cuerpo". (1 Cor.6:19.29) 

Si tan sólo dejáramos de interpretar las Escrituras de manera religiosa, y la leyéramos como niños, seguramente entenderíamos que la Palabra dice claramente que Dios vive en nosotros. Tal vez en ese momento, dejaríamos de buscarlo afuera, en templos de ladrillos o en ritos bien intencionados.

El filósofo norteamericano Ralph Waldo Emerson lo dijo magistralmente: "Lo que está detrás de ti y lo que está frente a ti, palidece con lo que está dentro de ti". Dios vive en nosotros. ¿Se da cuenta de eso?

En el momento en que como niños creyéramos a Dios, y viviéramos lo que dice Pablo en su carta a los Corintios, dejaríamos de vivir con el temor del pasado o la ansiedad del futuro y viviríamos el presente como un regalo de Dios, valorando el "tesoro dentro de nosotros" (2 Cor.4:7) y por cierto, despertaríamos del sueño religioso y seriamos transformados de adentro hacia afuera, por Su amor que mora en nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PAZ QUE SE VIVE POR LA FE

CREER EN DIOS, NO ES LO MISMO QUE CONOCERLE

DOS TIPOS