HALLOWEEN, ¿UNA FIESTA INOFENSIVA?
El 31 de octubre por la noche, ya es normal ver niños disfrazados de monstruos pidiendo dulces. La razón de ello es Halloween.
La palabra "halloween", es básicamente una contracción de la expresión "víspera de todos los santo" o día de los muertos, que tiene como fecha el 01 de noviembre. En inglés antiguo es la expresión "all allows eve", que con el tiempo se contrajo en lo que nosotros conocemos hoy como "halloween".
Muchas piensan que es una fiesta inofensiva, de disfraces y dulces, donde los niños se divierten. Y que las personas que están en contra de este tiempo de diversión, son simples alarmistas y unos aguafiestas amargados.
No obstante, las evidencias indican otra cosa. Por ejemplo, una ex satanista de nombre Cristina Knerr, señaló que el 31 de octubre es la fecha del año más importante para ellos, pues es como "celebrar el cumpleaños de Satanás". Por tanto, esa noche la celebran en todo el mundo con misas negras en lugares apartados, donde se sacrifican animales y personas. Esa noche, no sólo desaparecen muchos gatos y perros, sino que también niños.
De manera que, cuando se disfraza a los niños de vampiros, brujos, demonios, zombies, etc. se les está introduciendo al mundo ocultista, de manera "entretenida" y además, por los mismos padres.
TRUCO O TRATO (TRAVESURA)
La noche del 31 de octubre, los niños y niñas que tocan a la puerta, alegremente dicen: "Truco o trato/ travesura". Lo que ellos no saben, es que están repitiendo un ritual espiritual.
La frase, "trick or treat" en inglés, "truco o travesura" en español, se remonta a miles de años atrás, cuando los pueblos celtas de Irlanda, Gales, Escocia y el Norte de Francia celebraban el fin de la temporada de cosecha, en una festividad llamada Samhain, y que ocurría al final de octubre y comienzo de noviembre, tiempo que marcaba el comienzo del invierno.
De acuerdo a su religión, los druidas o sacerdotes que podríamos llamar chamanes célticos, creían que la noche del 31 de octubre, los límites entre el mundo de los vivos y los muertos, desaparecían completamente, de manera que los espíritus podían venir del otro mundo a llevarse consigo a los vivos. Estos espíritus podían cometer las más crueles atrocidades, por ellos las personas ponían velas encendidas dentro de calabazas y comida en la puerta de sus casas, buscando impedir que los perturbaran durante la noche.
Los espíritus malvados deambulaban esa noche, por pueblos y aldeas, pidiendo "truco o trato". Obviamente, lo mejor era hacer trato, sin importar el costo, que podía incluir que se llevaran niños o vírgenes para sacrificios, pues de no pactar, los espíritus podían usar sus poderes para dañar a los habitantes del pueblo, matar el ganado, quemar sus casas, etc.
A esta altura, alguien podría estar pensando, "todo esto no es más que folklore céltico, que luego fue llevado a norte américa y que nosotros hemos asimilado por las fuerza de los medios de masas. Por lo tanto, es una noche para divertirse".
La evidencia muestra, que no es una noche de diversión, sino al contrario. De hecho, el autor de la Biblia satánica -Antón Lavey- y alto sacerdote de la iglesia de Satán, dice que hay tres grandes fiestas en el satanismo, pero la más importante de todas es Halloween. La noche del 31, se realizan en el mundo grandes aquelarres o reuniones de brujos y brujas, donde celebran misas negras con sacrificios de animales y seres humanos, donde comen el corazón de estos últimos buscando la eterna juventud. Después los cuerpos son quemados y lanzados al mar. No es sorpresa que en este tiempo, muchas personas y niños desaparecen.
NO HAY DIVERSION
Halloween no es una noche de diversión, sino cruenta y demoniaca, disfrazada de inocente diversión buscando reclutar niños, que son iniciados en el mundo de lo oculto por sus mismos padres, debido a su ignorancia espiritual. Por lo tanto, cuando esos niños, el día de mañana renieguen de Dios y hallen más entretenido el mundo oscuro, no podemos culparlos a ellos, sino a sus progenitores. De hecho, ¿Se ha dado cuenta lo atractivo que encuentran los jóvenes de hoy las películas de terror y satanismo?
Según cómo va este mundo, vamos comprendiendo lo que significan las palabras de Isaías 5:20, que hoy están frente a nuestros ojos: "Ay de lo que a lo malo dicen bueno, y a los bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo".
Comentarios
Publicar un comentario