UN LIBRO BAJO CONSTANTE ATAQUE


La Biblia a través de la historia ha estado bajo un constante ataque (curiosamente no así el Corán u otros libros considerados sagrados), no obstante, sigue siendo el libro más vendido en el mundo con más de cinco mil millones de copias. 

La historia nos ofrece varios episodios de como se ha tratado de ridiculizar la Biblia. Uno de ellos data de la Revolución Francesa, que comenzó el 14 de julio de 1789 con la toma de la Bastilla, y en aras de la libertad, se buscó deshacerse de todo vestigio judeo-cristiano, por tanto se propuso acabar con la semana de siete días, que Dios diseñó y que aparece en Génesis. Fue así que se adoptó en 1792 la semana de DIEZ días en el llamado Calendario Revolucionario Francés. Además, cada día se dividió en 10 horas, cada una de las cuales tenía 100 minutos y éstos a su vez 100 segundos. 

Esta aventura fracasó rotundamente, y finalizó el 31 de diciembre de 1805. La arrogancia del hombre quedó hecha trizas, cuando chocó contra la realidad de lo que Dios había creado. Los hombres se cansaban más, las tierras no producían, las herramientas no resistían, etc. Y tuvieron que volver a la semana de siete días, tal como Dios la había diseñado y que aparece en el primer libro de la Biblia. 

Hoy día, la Biblia está bajo un feroz ataque de la llamada Agenda 2030, que busca destruir la familia tradicional, los dos sexos creados por Dios, etc. Debemos despertar y velar.

"Toda Escritura está inspirada por Dios y es provechosa para enseñar, para argumentar, para corregir y para educar en la rectitud,  a fin de que el creyente esté perfectamente equipado para hacer toda clase de bien." (2 Tim. 3:16,17) 



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NEUROCIENCIA Y LA BIBLIA

A JESUS NO LO CRUCIFICARON LOS ROMANOS, SINO NUESTROS PECADOS

¡DESPIERTA!